Se confirma la conexión de 12 pins para Nvidia serie 3000

seasonic logo

Parece que al final los rumores son ciertos sobre el nuevo conector de las Nvidia Ampere, a través de una imagen de Seasonic Se confirma la conexión de 12 pins para Nvidia serie 3000.

A primera vista, en dicho embalaje podemos leer esta descripción: “conector NVIDIA PCIe Molex Micro-Fit 3.0 de 12 pines”. Según la empresa Seasonic el mostrado únicamente lo usan para realizar pruebas,  aunque tiene toda la pinta de ser un objeto acabado listo para distribuir.

Por lo que parece este cable solamente funcionaría con fuentes fabricada por el mismo Seasonic, aunque como ya comentamos anteriormente, es de esperar que Nvidia añada un adaptador en sus Ampere versión founders, para que no tengamos que comprar a parte este cable.

Más adelante esperamos que los ensambladores de gpu’s añadan en sus paquetes un adaptador y que las nuevas versiones de fuentes y nuevos modelos ya vengas preparadas para este tipo de conexión. Lo que nos chirría es que en la descripción de la caja pone que se recomienda una fuente de 850W, esperamos y deseamos que no sean ciertos los rumores de que las nuevas gráficas Ampere consuman una barbaridad, a causa de su nuevo diseño.