Halo Infinite

Halo Infinite

PC Series X | S

Halo infinite recibe más de 100 mil suscripciones para su BETA

Halo Infinite

Esperamos que hayas podido registrarte a tiempo, pues según la desarrolladora Halo infinite recibe más de 100 mil suscripciones para su BETA.

Desde 343 Industries están viendo mucho interés en la próxima beta multijugador de Halo Infinite. Es tal el interés que hasta el director de la comunidad, Brian Jarrard, dijo en Twitter que Halo infinite recibe más de 100 mil suscripciones para su BETA.

Por lo visto Brian Jarrard y miembros de 343 han estado tuiteando semi-regularmente sobre la próxima beta de Halo Infinite. La razón por la que están siendo tan persistentes es que, a pesar de la gran cantidad de inscripciones, muchas personas no han completado todos los pasos requeridos para ser invitados.

El programa Halo Insider es gratuito y está abierto a todo el mundo. Como dice Jarrard, asegúrese de completar todos los pasos requeridos porque esa es la única manera en que será considerado para la beta cuando llegue el momento.

La saga Halo alcanza su sexta entrega, el videojuego de acción protagonizado por el carismático Jefe Maestro, volverá a dejarse ver en sistemas Microsoft con Halo Infinite, un videojuego de la saga Halo que hace avanzar la parte visual de la serie con el motor gráfico Splispace en la mayor aventura de Master Chief hasta la fecha.