Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Halo Infinite es el lanzamiento más grande de la historia de Microsoft en Steam

La verdad que se esperaba que jugasen muchísimas personas a la beta de este esperado título, lo que nadie es hubiese imaginado es que Halo Infinite es el lanzamiento más grande de la historia de Microsoft en Steam.

Ayer como os anunciamos, durante la celebración del 20 aniversario de Xbox, nos sorprendieron con la fantástica noticia de que desde ayer mismo se podía jugar a la beta del multijugador de Halo infinite, y cual ha sido la sorpresa hoy que Halo Infinite es el lanzamiento más grande de la historia de Microsoft en Steam.

Si estas cifras las sumamos a los ya más  9 millones de usuarios que ha recibido Forza Horizon 5, podemos decir que estamos en uno de los mejores momentos de la marca Xbox y sus juegos funcionando en su fantástico ecosistema.

Esta información podemos extraerla de la tabla de Steam donde nos muestra el pico de usuarios que Halo Infinite ha recibido, y la verdad que es una pasada, pues el pico está en más de 272.000 usuarios.

Por otra parte recordaros que el modo online es Free to Play y Halo Infinite podrá monetizar futuros pases de batalla. Aunque con una diferencia de lo que podéis estar acostumbrados, y es que en Halo Infinite los pases de batalla no tendrán caducidad, de esta manera el jugador que comience más tarde que los demás, aún tendrá opción de conseguir objetos especiales de pases de batalla anteriores, todo un acierto.

No queremos pensar cuando lleguen los exclusivos como Starfield y The Elder Scrolls VI, pero hasta entonces solo nos queda felicitar a Xbox por su buen trabajo con Game Pass y todo su actual catálogo.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!