Habrá escasez de gráficas hasta el 2022

Malas noticias para todos, esto parece hasta una pesadilla, pues habrá escasez de gráficas hasta el 2022 según un proveedor taiwanés de Innolux Corp.

Según comenta, dice que la escasez actual de chips podría durar más allá de este año, convirtiéndose en el último fabricante en advertir que la competencia por semiconductores puede persistir durante algún tiempo.

A parte, James Yang actual presidente de la filial de Foxconn, la oferta en las fundiciones es muy escasa y también la capacidad que hay en el espacio para realizar pruebas y el empaquetado de chips.

“El cuello de botella en el suministro de chips podría seguir sin resolverse en la primera mitad de 2022”.

James Yang también explicó que debido a la actual situación, algunos equipos de envasado de chips tardan ahora 11 meses en enviarse, pues parece ser que los fabricantes de chips no están ampliando la capacidad para las obleas de 8 pulgadas necesarias para chips de administración de energía y circuitos integrados de controladores de pantalla.

Así que calma todo y hay que aguantar lo que haga falta, pues esperemos que reaccionen y hagan magia para que vuelva haber stock de gráficas para todo el mundo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password