Guild Wars 2 llega a Steam el 28 de Agosto

Quien lo diría después de 8 años desde su salida al mercado, hoy sabemos que Guild Wars 2 llega a Steam el 28 de Agosto, lo hemos sabido al ver que se ha colgado en Steam la ficha del juego.

Desde su salida, hay muchos usuarios que para tener todos los juegos en una misma plataforma, pedían a la desarrolladora ArenaNet, que su juego se lanzará en la tienda de Steam, la empresa hacía oídos sordos,y nunca llegó, se sabe que la empresa no estaba dispuesta a pagar el porcentaje de comisión que pide Steam para publicar los juegos en su plataforma; Al final parece que han cedido y lo publicarán en Steam.

Después de esta decisión de lanzarlo en Steam, la desarrolladora podría aprovechar dicho lanzamiento para anunciar una nueva expansión que según los rumores podría estar ambientada al estilo oriental. 

guild wars 2 steam

Guild Wars 2 es la secuela del videojuego de rol Guild Wars, que se ambienta 250 años después del original de ArenaNet y que introduce importantes novedades como la integración de un mundo persistente, avances gráficos o ciclos de día y noche entre otros.

Guild Wars 2 es un MMORPG sin cuotas, con una excelente vertiente PVP y un PVE que cuenta con muchos ingredientes para gustar a sus fans. Es un juego de rol en línea, y que es conocido por que destaca por sus combates llenos de acción, la variedad de historias que podemos encontrarnos, y sobretodo que no hay que tener que pagar ningún tipo de suscripción.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password