GOG está regalando Prison Architect para PC

En estas fechas navideñas muchas compañías no paran de ofrecernos juegos gratuitos y no malos juegos precisamente, esta vez GOG está regalando Prison Architect para PC.

Recordemos que GOG es la compañía responsable de juegos como la Saga The Witcher o Cyberpunk 2077, juegos que han marcado y marcarán un antes y un después, aunque este no es el caso que nos lleva.

Construye y administra una prisión de máxima seguridad. A medida que el sol arroja los rayos de la madrugada en un hermoso parche de campo, el reloj comienza a correr. 

Tienes que seguir adelante y construir una celda de detención para detener a los prisioneros de máxima seguridad que están llegando a tu futura prisión en su autobús amarillo.

prision arquitect pc

  • Diseña a tu antojo
    Distribuye los espacios de la prisión como consideres, pero no limites demasiado a tus reclusos o correrás el riesgo de encontrarte con una inundación, un incendio, una pelea o un motín.
  • Invierte e innova
    Consigue subvenciones del Gobierno y dirige fondos a combatir enfermedades, bandas criminales, disputas legales y más.
  • Gestión y fuerza bruta
    Convierte tu prisión en el lugar más seguro a la par que «moralmente correcto» al contratar guardas armados, psicólogos, médicos, abogados y soplones.
  • Confinamiento personalizado
    Cada prisionero requiere tratamiento personalizado, horarios de trabajo específicos y talleres formativos a medida según su historial delictivo.
  • Modos para todos los gustos
    Intenta escapar de tu propia prisión de máxima seguridad en el modo Fuga o adéntrate en el modo en línea donde podrás probar una de las 12.000 prisiones creadas por otros jugadores. Expande tu imperio sin límites en el modo Libre.

No te lo pienses y ves a la Store de GOG a por tu capia de Prison Architect: https://www.gog.com/

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password