Gigabyte nos deleita con sus nuevos monitores con certificado Eyesafe

Este tipo de novedades si que nos gustan, siempre es bueno mejorar y pensar en el cliente final, como en este caso donde Gigabyte nos deleita con sus nuevos monitores con certificado Eyesafe.

Para ser sinceros lo que mucha gente a día de hoy no sabe, es que a mayores HZ menor será el cansancio de la vista, ya sea para jugar o para trabajar, este último muy importante si un buen monitor dispone de altas frecuencias de refresco, de ahí la importancia a la hora de elegir un nuevo monitor.

Pero gracias a este gran paso de la compañía, Gigabyte nos deleita con sus nuevos monitores con certificado Eyesafe para que nuestros ojos cada vez sufran menos.

Por ello Gigabyte nos han presentado cinco nuevos modelos de pantalla diseñados para cumplir los estándares y requisitos más avanzados a nivel mundial para la protección de los ojos.

Los monitores son los siguientes:

GIGABYTE G24F
GIGABYTE M28U
GIGABYTE M32Q
AORUS FI32Q
AORUS FI32U

Estos cinco monitores vendrán de fábrica con la certificación de los estándares de visualización TÜV Rheinland Eyesafe.

Conjunto de requisitos más avanzado y reconocido a nivel mundial para la gestión de la luz azul y el rendimiento del color en la industria de la electrónica de consumo
También los estándares de la propia Eyesafe, desarrollados en conjunto con profesionales oftalmólogos y optometristas.

Lo impresionante es que Eyesafe vendrá Integrado directamente en la pantalla, sin necesidad de ajustar la configuración, algo que para nosotros es un puntazo a favor de Gigabyte y que a su vez  mantendrán una gama de color original, así de esta manera se creará una capa de protección de la luz azul de alta energía para reducir el impacto y los síntomas de la fatiga ocular digital.

Los productos GIGABYTE que cumplan con los estándares de visualización Eyesafe recibirán un Certificado AK (Certificado de conformidad) emitido por TÜV Rheinland, incluido el informe de prueba.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password