Gigabyte lanza sus RTX 3060 limitadas a la minería con LHR

Ya era hora de tener buenas noticias referente al nulo stock de tarjetas gráficas, pues parece ser que Gigabyte lanza sus RTX 3060 limitadas a la minería con LHR.

Recordemos que gigabyte no es la única en lanzar revisiones de gráficas con el limitador LHR para minería, pues como comentamos en noticias anteriores, GALAX lanzaría sus modelos RTX 3060 y RTX 3070 también con LHR.

Ahora es gracias al usuario momomo_us, hemos podido ver que Gigabyte lanza sus RTX 3060 limitadas a la minería con LHR en su página web oficial. Los modelos que llevan la coletilla REV. 2.0 son los modelos AORUS ELITE, GAMING y VISION, EAGLE Y EAGLE OC.

Lo interesante y para muchos genial, es que estas revisiones tienen el mismo rendimiento que las versiones normales, únicamente disponen del limitador de minería para ahuyentar a los mineros y dar acceso a dichas gráficas a personas que de verdad las necesitan, o desean para poder jugar.

Lo único que se diferenciarán las Gigabyte REV 2.0  alas normales será que Internamente tendrán un nuevo diseño en el PCB, y así adaptarlo a la nueva GPU GA106-302.

Así que este es el paso que deberían hacer todas las marcas para satisfacer la gran demanda de jugones y frenar un poco tanto la minería descontrolada como la especulación.

Desde ZonaActual todo nuestro apoyo a estas iniciativas para el bien del consumidor.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas