Gigabyte lanza su nuevo monitor centrado en eSports Gigabyte G24F

Si lo tuyo es el juego competitivo y quieres renovar tu pantalla este es el momento, pues Gigabyte lanza su nuevo monitor centrado en eSports Gigabyte G24F.

La compañía Gigabyte ayer mismo lanzó en China su nuevo monitor centrado en los eSports, y centrado en los mas entusiastas en el mundo de la competición.

Además, este monitor también viene con muchas características de juego, como balance de negros, asistencia de presión de pistola / estabilizador de puntería, etc., que también pueden mejorar la experiencia de juego de algunos jugadores de FPS, y características como protección ocular y sin parpadeo también pueden Alivia eficazmente la fatiga causada por el uso prolongado de los jugadores.

El rendimiento de los juegos no solo es excelente, Gigabyte G24F tiene una gama de colores DCI-P3 del 90% y una profundidad de color real de 8 bits

El Gigabyte G24F lleva de fábrica un increíble panel IPS de 23,8 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y 165 Hz, con la maravillosa opción de poder hacerle Overclock al monitor desde el propio menú, para que este logre alcanzar los 170 Hz.

Por otra parte, si lo que os preocupa es el tiempo de respuesta podéis estar tranquilos, pues ofrece un tiempo de respuesta de 2 milisegundos (2ms GtG / 1ms MPRT). De esta manera puede cubrir el 90% el espacio color DCI-P3 y el 120% el sRGB, con una luminosidad máxima de 300 nits, y como no podía faltar, incluye AMD FreeSync Premium.

En tema de conexiones viene bien servido, pues trae tres entradas de vídeo divididos en 1x DisplayPort 1.2 + 2x HDMI 2.0, además incluye tecnologías como EyeSafe y Flicker-Free, de esta manera a la hora de jugar, podremos minimizar los efectos perjudiciales cuando nos exponernos muchas horas delante de un monitor.

Como detalle Gigabyte firmó un acuerdo para que su nuevo monitor Gigabyte G24F sea el monitor oficial en china de los torneos de: DOTA 2 y Perfect World Gaming.

De momento no se sabe nada del precio oficial, pero os mantendremos informados en cuanto se sepa.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password