Gigabyte anuncia su nuevo monitor 4K M32U

Si estas pensando en adquirir un monitor 4K esta es tu oportunidad, pues Gigabyte anuncia su nuevo monitor 4K M32U.

Nos encontramos con un fantástico monitor de 31,5 pulgadas con un panel FRC + de 8 bits, que dispone de tiempo de respuesta de 1 milisegundo MPRT con una frecuencia de actualización de hasta 144Hz cuando lo usemos en un PC, y de hasta 120Hz si lo usamos en consolas de nueva generación como Xbox Series X o PlayStation 5.

Está claro que con la resolución de 3.840 x 2.160 píxeles que nos ofrece el Gigabyte M32U, dispondremos de la mayor calidad visual cuando juguemos. Aún más cuando en sus especificaciones técnicas nos ofrece una certificación HDR400 y brillo típico de 350 nits.

La apariencia aerodinámica representa la simplicidad de la filosofía de diseño de la serie GIGABYTE, el soporte resistente y el acabado mate construido para características funcionales y estéticas que agregan más a las características.

GIGABYTE OSD Sidekick le permite configurar las opciones de visualización con teclado y mouse, lo que le brinda la forma más fácil de ajustar la configuración del monitor. Además el monitor cuenta con un soporte exclusivo que está diseñado ergonómicamente para ofrecer una amplia gama de ajustes de altura e inclinación.

El monitor Gigabyte M32U dispone de una configuración estándar de 90% DCI-P3 y 123% sRGB, contando además con la certificación TÜV Rheinland Eyesafe. Quien no concozca estas características, decir que son un requisito esencial, avanzado y reconocido a nivel mundial en la gestión de la luz azul y el rendimiento del color en la industria de la electrónica de consumo.

Este monitor no va corto en lo que se refiere a conectividad, pues dispone de 2x HDMI 2.1, 1x DisplayPort 1.4 DSC y 1x USB-C con modo DP-Alt, 1x USB 3.0 tipo B, 3x salidas tipo A y 1x conector para auriculares compatible con la funcionalidad KVM.

El Gigabyte M32U dispone de 2 altavoces de 3W integrados

En el momento de redactar la noticia, se desconoce cuando estará disponible para el público y su precio.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password