Gigabyte anuncia el ultrawide G34WQC

La compañía Gigabyte también quiere su trocito de pastel en en ámbito de monitores gaming ultrawide de gran tamaño, por ello acaba de anunciar su primer monitor ultrawide G34WQC.

Este monitor lleva de fábrica un panel VA, en forma curva de 1500R de 34 pulgadas (equivalente en altura a uno de 29″) y que al ser 21:9 tiene una resolución de UWQHD (3440 x 1440).

Además viene con un fantástico tiempo de respuesta de 1ms MPRT y una frecuencia de 144hz, y compatibilidad con AMD Freesync Premium y NVIDIA G-sync . El panel es de 8 bits y cubre el 120% del espacio de color sRGB y un ángulo de visión de 178º y un consumo de 80W.

Dispone de la certificación HDR 400 con una luminancia de 350 nits con una contraste de 3000: 1.

Hablando sobre conexiones, este monitor dispone de 2 conexiones HDMI 2.0 y 2 conectores Display port 1.4, también tenemos disponible un conector jack y 2 altavoces integrados de 2w cada uno.

Por si esto fuera poco, incluye la tecnología Flicker Free y así reducir la fatiga visual, Black Equalizer para disponer de una mejora visual del enemigo en las zonas oscuras del juego, reducción de luz azul, y varios modos de pantalla dependiendo del tipo de juego ejecutado

La pantalla tiene un soporte regulable en altura e inclinación, también es compatible con VESA 100 x 100. En el OSD tenemos derecho a un estabilizador de vista y un ecualizador de negro.

De momento no sabemos a que precio saldrá al mercado, y habrá que esperar a finales de Agosto principio de Septiembre para averiguarlo, pero una cosa si sabemos, viendo sus características, barato no será.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password