GIGABYTE anuncia el Mini-PC BRIX con Intel Jasper Lake

Os traemos una delicia en lo que se refiere a pc’s compactos, y es que hoy GIGABYTE anuncia el Mini-PC BRIX con Intel Jasper Lake.

Este mini-pc será el perfecto compañero para los alones y para los que necesitan un ordenador ultra pequeño y que disponga de buenos componentes, por ello Gigabyte añade un nuevo diseño para la línea BRIX, que adopta los últimos 10nm Intel Pentium Silver & Celeron Processor.

El Brix tiene soporte para memorias de 2933MHz aumentando así  el rendimiento general del 60% en comparación con la generación anterior de mini-pc’s, de esta manera puede ofrecer una potente versatilidad que se adapta perfectamente a cualquier empleo de IoT, ya sea para uso de oficina, uso de la educación, uso del hogar, señalización digital, atención médica, etc.

Además el nuevo BRIX dispone de almacenamiento dual (M.2 2280 + SSD/HDD de 2,5′ ) y salidas duales 4K/60P para diversas aplicaciones, incluye Wi-Fi ultrarrápido, soporte multimedia 4K, gráficos Intel UHD de próxima generación y mejoras en la seguridad.

Pantalla dual de resolución 4K

Mejorado por los últimos gráficos Intel® UHD, el nuevo PC BRIX ultracompacto de GIGABYTE ofrece un rendimiento gráfico optimizado para que los usuarios experimenten más detalles en 4k. El nuevo motor intel UHD Graphics admite HDMI 2.0b y Mini DP 1.4b, y se pueden utilizar al mismo tiempo en múltiples monitores con una resolución de hasta 3840×2160 a 60Hz, proporcionando un excelente rendimiento informático en múltiples pantallas para aplicaciones de reproducción de vídeo, edición de vídeo, uso doméstico o comercial.

Cuenta con soporte de montaje USB 3.0 Tipo C y VESA, contando con conectores USB 3.0 Tipo C que pueden soportar velocidades de transferencia de 5 Gb/s, el GIGABYTE BRIX se puede montar fácilmente detrás de un monitor o HDTV, ofreciendo una manera sencilla y efectiva de convertir cualquier pantalla o televisor compatible con VESA en un PC con todas las funciones.

El ajuste perfecto para cualquier espacio

Desafiando la esencia de cómo definimos un PC de escritorio, los ingenieros de GIGABYTE han desarrollado un PC ultracompacto y de baja potencia con un rendimiento impresionante en un diseño elegante. Ideal para una amplia gama de aplicaciones informáticas para el hogar, las escuelas u oficinas, BRIX expone pura simplicidad y conveniencia.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password