Ghosts ‘n Goblins Resurrection llegará en Junio para PC y consolas

Hoy os mostramos una sorpresa para los más nostálgicos, y es que después de la confirmación por parte de la desarrolladora, Ghosts ‘n Goblins Resurrection llegará en Junio para PC y consolas.

Ghosts ‘n Goblins Resurrection tendrá versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One, su fecha de salida está prevista que sea el 1 de Junio de este mismo año, y además quien haga la reserva podrá jugarlo el día antes de su salida oficial.

A continuación os dejamos todos los detalles que están en la ficha del juego en la Microsoft Store:

Bono de reserva

Acceso anticipado de un día

Reserva disponible hasta el 30 de mayo de 2021

Acerca de

Observe cómo este mundo de libros de cuentos nostálgico pero completamente reinventado se desenreda ante sus propios ojos.

Tomando señales de Ghosts ‘n Goblins y Ghouls’ n Ghosts y dando a luz a algo completamente nuevo, Resurrection es un título digno de su nombre.

No se deje engañar: este pintoresco mundo de libros de cuentos, aunque espléndido, es una carta de amor a los títulos originales y mantiene el mismo juego de castigo que los fanáticos esperan. ¡Así que ve y pon a prueba tu temple, porque el guante ha sido lanzado!

Historia

Hace mucho tiempo…

En una tierra lejana comienza nuestra historia, su belleza no tiene rival. El caballero, Arturo y la princesa allí, bañados por el sol del mediodía … pero de repente algo anda mal, la ciudad está en llamas, surge una nube de oscuridad, el palacio sí reclama.

La sombra luego extiende su alcance, hasta el divino Árbol Umbral. Su color se desvanece, su vigor agotado por los poderes más malignos. Y con este caos forjado, el Señor Demonio juega su vil mano. Mientras que Arthur está de espaldas, secuestra a la princesa como estaba planeado.

Arturo se pone apresuradamente su armadura para salvar a su doncella. Se va al Reino de los Demonios, así que es mejor que los demonios tengan cuidado.

Como se Juega

Al igual que sus predecesores, Ghosts ‘n Goblins Resurrection hace uso de controles simples que cualquiera puede disfrutar. Úsalos para tu ventaja mientras te abres camino a través de escenarios extraños y espeluznantes llenos de enemigos únicos en este mundo encantador que cobra vida con tecnología moderna y filosofía de diseño de juegos.

Ghosts ‘n Goblins es, bueno, difícil. Su inquebrantable dificultad ha sido una característica definitoria de la serie, y Resurrection rinde homenaje a ese legado. Morirás y volverás a morir, pero te quitarás el polvo y mejorarás con cada intento a medida que aprendas más sobre tus enemigos y desarrolles tu estrategia. Lucharás, pero también disfrutarás de la gloria una vez que finalmente salgas victorioso. Eso es Ghosts ‘n Goblins .

En Resurrection , Arthur puede obtener ocho tipos de armas, cada una con sus propias características únicas. ¡Derriba a tus enemigos con viejos favoritos como la lanza y la daga, dispara ondas de choque con el martillo para lanzar enemigos o envía una bola con pinchos que se estrella contra el suelo para derribarlos! ¡Utilice estos, y más, a su favor mientras elabora su plan para progresar en el Reino de los Demonios!

Además de su gran arsenal de armas, Arthur también puede aprender una gran cantidad de magia y habilidades. Utilice Thunderstorm para desatar una granizada de rayos en cuatro direcciones, o aprenda Kitted Out para aumentar el espacio de inventario de Arthur y llevar más armas. ¡Con toneladas más disponibles, asegúrese de dejar espacio para la magia y las habilidades en su estrategia!

Aprovecha al máximo las armas, la magia y las habilidades de Arthur mientras te enfrentas a las pruebas del Reino de los Demonios para llevar a la princesa a casa a salvo. Reúna cada gramo de arena que posea; lo vas a necesitar!

Además del modo para un jugador, que se centra en la diversión de agacharse y superar los desafíos solo, Arthur puede ser ayudado en su búsqueda por personajes de apoyo, los Tres Sabios. Este estilo de juego crea una intensa experiencia cooperativa para dos jugadores, una novedad en la serie.

Cooperativa local

Conecte dos controladores para jugar con un amigo, uno al lado del otro. (Nota: solo cooperativo local. No se admite el juego en línea).

¡Experimenta las palmas sudorosas y los nudillos blancos que vienen con el modo para un jugador, o comparte la diversión con tus amigos en una experiencia cooperativa similar a un juego de fiesta!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password