Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Ghost Recon Frontline se retrasa indefinidamente

Hace cosa de una semana se anunció un nuevo juego Battle Royal a manos de Ubisoft, pues acaban de anunciar que Ghost Recon Frontline se retrasa indefinidamente.

Desde el momento en que lo anunciaron, también informaron que habría una fase BETA abierta entre el 14 de octubre y el 21 del mismo mes, pero por causas que aún desconocemos, Ubisoft ha decidido recoger cable y anunciar que Ghost Recon Frontline se retrasa indefinidamente.

Hemos decidido que lo mejor es posponer la prueba cerrada de Ghost Recon Frontline. El equipo de desarrollo se ha comprometido a crear la mejor experiencia posible. Os daremos más detalles sobre la nueva fecha de la beta cerrada tan pronto como podamos. Gracias por vuestro continuo soporte

A parte de esta cancelación indefinida, hay que recordar que el tráiler de Ghost Recon Frontline es de los peores que ha sacado Ubisoft, pues actualmente de 223.987 visualizaciones, tiene 5042 likes y 19507 dislikes, algo que ha sorprendido a la compañía bastante, y que refleja la reacción de la comunidad en mancillar un nombre como Ghost Recon.

Por nuestra parte solo queremos decir que esperamos que recapaciten y que no quieran abarcar todo, dejen tranquila la franquicia Ghost Recon y si quieren crear un Battle Rotal que creen uno desde cero, creemos que hay cosas que no deben tocarse cuando funcionan bien.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!