Gears Tactics

Gears Tactics

PC
6.7

No está mal

Gears Tactics
Gears Tactics

La historia llevará al jugador poco después del Día de la Emergencia, tomando el rol de una nueva unidad de la CGO que deberá reclutar nuevos soldados para batallar contra los Locusts de Sera. Todos los elementos que han hecho grande a la franquicia Gears of War se mantienen en el videojuego de Splash Damage: héroes, villanos, arsenal y universo están a disposición del jugador, que sentirá cómo la saga se amolda de la acción en tercera persona a la estrategia por turnos.

Gears Tactics cuenta con un modo de juego llamado Ironman en el que las decisiones, aciertos y errores serán permanentes en la historia, por lo que deberás medir cada movimiento para garantizar que las unidades no caen en trampas Locust. La mejor forma de evitar caer en errores es midiendo el juego agresivo con el defensivo, ejecutando a unidades enemigas para disfrutar de acciones extra e intentar anticiparse a los movimientos enemigos.

Cada unidad pertenece a una clase distinta de soldado que podrás especializar en ramas diferentes para aportar variedad a tu escuadrón. Deberás gestionar a los héroes que se mandan a misiones y a los que no para preparar equipos capaces de saldar con éxito las misiones más complicadas de la CGO. ¡Cuidado con Ukkon y sus hordas! Te acecharán por toda Sera en una batalla épica en la que hay algo más en juego que la victoria sobre los Locust.

Fecha de salida:Género:PEGI:Desarrollador:Editor:Multijugador:

Noticias

No items found.