Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Gearbox abre una nueva oficina en Montreal

Muchos a día de hoy ya conocen a esta desarrolladora de videojuegos, entre ellos la franquicia Borderlands, pues hoy han comunicado que Gearbox abre una nueva oficina en Montreal.

Actualmente se conoce que Gearbox ha invertido 200 millones de dólares en nuevos proyectos destinados Gearbox Studio Montreal. Con esta inversión además de traernos nuevas entregas y quizás nuevas IP, también creará cerca de 250 empleos. De esta manera aumentará su plantilla a más de 850.

Recordemos que a principios de este año, Gearbox fue adquirida por Embracer Group en una venta de 1.3 mil millones de dólares. Gracias a dicha adquisición, Randy Pitchford expresó su ilusión y la meta de  crecer a lo grande.

A continuación os dejamos algunas palabras del jefe de GearBox Randy Pitchford:

The Gearbox Entertainment Company está buscando ambiciosamente tanto a nivel internacional como nacional hacer crecer nuestro motor creativo y satisfacer la increíble demanda que nuestros clientes tienen de experiencias creadas por talentos con nuestra propiedad intelectual

El equipo de Gearbox, con sede en Montreal, contribuirá a la franquicia Gearbox y hará «ideas nuevas y originales». Los proyectos se describen como «entretenimiento innovador».

«Sé que la increíble comunidad local de desarrollo de juegos dará la bienvenida a Gearbox Studio Montreal y su equilibrio entre el músculo del estudio principal y la cultura del equipo local como una adición necesaria a la ciudad»

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!