Ganaron 750 millones vendiendo Hacks para videojuegos

Por fin la justicia hace algo respecto a este tipo de grupos, personas que se dedican a crear hacks y luego venderlos, como este último que ganaron 750 millones vendiendo Hacks para videojuegos.

Existen muchos grupos de este tipo, que lo que hacen es desarrollar hacks para juegos online, los conocidos chetos que tarde o temprano los cazan, lo que desconocíamos es la cantidad de dinero que pueden llegar a ganar, estropeando la experiencia al jugador y dañando a la empresa del juego.

La noticia llega de Tencent, donde comunican que hace justo un año, allá en Marzo del 2020 informaron a la policía china que existía un grupo de vendedores de hacks trabajando en el país.

Los programas que desarrollaban estaban centrados para ser usados en los juegos para móviles, aunque también desarrollaban otros hacks para juegos de PC, entre ellos los conocidos juegos Overwatch o Valorant.

La policía china, conocida como la policía de Kunshan, estaba trabajando con Tencent Games para acabar con el mayor proveedor de trampas con sede en China, fueron encarcelados y se incautaron alrededor de $ 46 millones en activos. Este es el mayor golpe de proveedores de trampas de videojuegos.

Este grupo ganaba dinero con sus hack vendiéndolos en formato de suscripción, aunque algunos de compra final, sobre todo para juegos de PC, los precios comenzaban en 10 dólares hasta 200 dólares.

Durante el día 26 de Marzo la policía al realizar una entrada en su centro de operaciones, encontraron garajes con coches de altísima gama, entre todos superaban los 10 millones de dólares, igual que dinero en metálico, varias propiedades adquiridas con dinero de estos programas y una cartera de criptomonedas, donde escondían ahí parte del dinero, el total de detenidos fueron 10 personas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password