Gamestop se pasaría al mundo del hardware

Quien iba a decir que esta famosa cadena de tiendas realizaría tal cambio, por ello después de sus resultados financieros y unas declaraciones, podemos decir que Gamestop se pasaría al mundo del hardware.

Anoche GameStop Corporation anunció los resultados financieros del último trimestre: las ventas netas de GameStop cayeron un 21% con una pérdida neta de 215,3 millones de dólares . Sin embargo, esta cifra es menos preocupante que la comunicada hace un año, donde la pérdida neta fue de casi 471 millones de dólares.

gamestop bolsa

Desde que la marca empezó a tener problemas financieros, se está enfocando en el comercio electrónico y el contenido digital, estos segmentos comerciales crecerán aún más en el próximo período, según el CEO de la compañía, hay que expandirse al mercado de PC.

El catálogo de GameStop está en constante expansión y esto también incluye nuevas ofertas relacionadas con el mundo de los videojuegos para PC, además de Hardware y monitores, televisores, mesas, escritorios, sillas de juego, muebles gaming y accesorios. Estos son productos que nuestros clientes espera comprar en GameStop ” .

Con este movimiento, GameStop pretende ganar nuevamente el terreno perdido cuando se centraban en videojuegos y consolas, así que el mercado de pc parece ser que es más importante de lo que pensaban en un principio, aunque las consolas no las dejarán de lado, pero será algo casi residual comparado con el segmento de pc.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password