Gamescom 2021 Xbox Cloud Gaming llegará a One y Series

Vaya sorpresón que nos han dado los de Microsoft, siguiendo el evento Gamescom 2021 Xbox Cloud Gaming llegará a One y Series. De esta manera podremos probar los juegos antes de descargarlos y decidir si lo jugaremos o no.

Desde hace un tiempo Microsoft andaba avisando de la llegada de Xbox Cloud Gaming a sus consolas, hoy por fin lo han hecho oficial.

Para que os hagáis una idea, gracias a Xbox Cloud Gaming, cualquier usuario que esté suscrito al Game Pass podrá jugar a cualquier juego de la lista de este servicio, y si le acaba gustando entonces podrá descargarlo para poder seguir donde lo dejó.

Para poder ejecutar los juegos de Game Pass en la nube, habrá que entrar en la sección de juego en la Nube o Cloud dentro el mismo Game Pass y seleccionar el juego que queremos probar.

La calidad en la que podremos jugar no está nada mal, pues nos ofrecerán la posibilidad de probar los juegos a una resolución de 1080p y 60 fps. De esta manera podremos probar los próximos juegos que estarán desde el día 1 como Archvale, Next Space Rebels, Midnight Fight Express, Dodgeball Academia, Bushiden, Flynn, unpacking, Signalis, Unsighted, Chinatown Detective Agency, Hades, y un largo etc.

“Los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar a más de 100 videojuegos en la nube, y descubrir nuevos títulos al alcance de un solo botón tanto en Xbox Series X y S como en Xbox One a finales de este mismo año”

Si quieres disponer de todo esto y mucho más no lo dudes y suscríbete a este fantástico servicio de Xbox Game Pass.

Únete a Xbox Game Pass Ultimate

Consigue el primer mes por 1 €, luego 12,99 €/mes

  • Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad con amigos en tu consola, PC, teléfonos y tabletas
  • Juega a títulos desde la nube
  • Nuevos juegos que se añaden constantemente
  • Títulos de Xbox Game Studios el mismo día de su lanzamiento
  • Descuentos y ofertas exclusivas para miembros
  • Recompensas gratuitas, como contenido en el juego y ofertas de socios
  • Xbox Live Gold
  • Incluye una suscripción a EA Play

Gamescom 2021 Xbox Cloud Gaming llegará estas navidades a One y Series

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password