Gamescom 2021 Estos son los juegos que reciben Ray Tracing y DLSS

Como podéis observar durante el evento NVIDIA está mostrando bastante información respecto a sus tecnologías. Por ello os queremos informar que durante la Gamescom 2021 estos son los juegos que reciben Ray Tracing y DLSS por parte de NVIDIA.

A continuación os dejamos los vídeos representativos de los juegos que reciben Ray Tracing y DLSS:

Marvel’s Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia es lo nuevo de Eidos Montreal y Square Enix. En esta aventura de acción para un solo jugador enfocada en la historia y los combates asumiremos el control de Star-Lord. Acompañados por los demás miembros emblemáticos del grupo como Gamora, Rocket, Groot y Drax tendremos que lidiar con nuestro enemigos en un sistema de combate en el que nuestros aliados también tendrán protagonismo ya que podrán ejecutar ataques a demanda del usuario para ayudarnos en las batallas.

Dying Light 2 Stay Human

Dying Light 2 Stay Human promete devolvernos toda la brutalidad de la saga de zombies con un nuevo videojuego de Techland que mejore la fórmula del muy querido videojuego original. Las acrobacias se multiplican, las decisiones aumentan y el combate cuerpo a cuerpo es todavía más visceral que en el Dying Light original de 2015.

Battlefield 2042

Battlefield 2042 lleva la legendaria saga de shooters militares de Electronic Arts y DICE a un futuro cercano. Diseñado como “una nueva generación” para la saga, el videojuego está construido sobre una versión modernizada del característico motor gráfico Frostbite para sacar partido al hardware de PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5 con partidas de hasta 128 jugadores en los mayores mapas vistos hasta la fecha, con versiones reducidas para 64 personas en PS4 y Xbox One.

Myst Remake

Viaje a myst island y otros lugares impresionantes y latentes durante mucho tiempo, llamados “Edades”, y comience a desentrañar el misterio en el que se ha visto empujado.
A medida que te enteras de lo que sucedió en la isla, descubrirás que estás jugando un papel clave en una historia épica cuyo final aún no se ha escrito.

Chivalry 2

Chivalry 2 es un videojuego de acción y combates multijugador ambientado en la épica de las batallas medievales a espada que busca seguir la estela de éxito que tuvo su primera entrega, lanzada en 2012. Sus responsables, Torn Banner Studios, apuestan ofrecer una experiencia más cinematográfica a los jugadores donde no falten asedios a castillos, pastos incendiados, etc.

GRIT: Wild West Battle Royale

Coge el mejor tirador a mano y arma su camino a la infamia en la nueva frontera.
Explore las ciudades, los campos petrolíferos y las llanuras del oeste indómito mientras intenta engancharse a un viaje en el último tren de hombre
vivo. Pero agárrate a tu sombrero de 10 galones, ¡te protegerá mientras disparas una tormenta!
Si un pistolero te derriba, mantén tu sombrero puesto – un enfrentamiento 1v1 Wild West podría ponerte de nuevo en el juego si obtuviste un empate
rápido.

Black Myth: Wukong

Black Myth: Wu Kong es un videojuego de acción y aventura con elementos RPG inspirado por la saga Soulsborne y la gran obra de la literatura china Viaje al Oeste. Desarrollada sobre Unreal Engine con un lanzamiento para PC y las principales consolas en mente.

Black Myth: Wu Kong se garantiza una producción donde los usuarios han de enfrentarse a todo tipo de criaturas y peligros propios de los mundos de fantasía del gigante asiático, todo ello bajo una gran apuesta por su apartado gráfico y un sistema de combate que apuesta a contar con una gran inmersión.

The Ascent

The Ascent es un RPG de acción individual y cooperativo, ricos en elementos de exploración y saqueo, ambientado en un mundo ciberpunk donde el caos y la confusión reinan, la seguridad y el orden desaparecieron y sus habitantes han de luchar por su propia supervivencia tras el colapso de The Ascent Group, la megacorporación que era dueña tanto de ti como de todos los demás.

SYNCED: Off-Planet

En la Gamescom 2019,Tencent Next Studios anunció SYNCED: Off-Planet, un juego de acción pvpve y cooperativo que iba a contar con una gama de tecnología RTX. Dos años más tarde, y con el lanzamiento del juego cada vez más cerca, SYNCED: Off-Planet se ha mejorado aún más con NVIDIA DLSS, e incluso más tecnología: ahora, cuenta con reflejos trazados por rayos y sombras trazadas por rayos.

Bright Memory: Infinite

Bright Memory: Infinite es un videojuego de acción y disparos en primera persona de ambientación futurista, concretamente ubicado en el año 2036, cuando empiezan a aparecer una serie de fenómenos extraños en todo el mundo que los científicos no pueden explicar. En ese contexto, en Bright Memory: Infinite somos miembros de una organización científica enviada a investigar estos sucesos que descubre una historia aún desconocida de dos mundos a punto de salir a la luz.

Loopmancer

Los 18 desarrolladores de eBrain Studio están a punto de terminar Loopmancer,un roguelite de plataformas de acción en 3D que debutó en el E3 de este año. Jugando como un detective atrapado en un bucle de muerte, tendrás que encontrar respuestas en la ciudad dragón de estilo cyberpunk del juego en el año 2046. Utilizando las funciones, plugins y SDK de Unreal Engine 4 disponibles gratuitamente, eBrain Studio ha añadido rápida y fácilmente el trazado de rayos a Loopmancer.

Faraday Protocol

Faraday Protocol es un juego de puzles en primera persona orientado a la historia que pondrá a prueba tu curiosidad y perspicacia. Eres Raug Zeekon, arqueólogo interestelar procedente del planeta Cunor. Tu empresa te ha encargado investigar la fuente de una misteriosa señal emitida desde un sistema estelar inexplorado.

Naraka: Bladepoint

NARAKA: BLADEPOINT es un Battle Royale de acción para 60 jugadores que ofrece a los jugadores una movilidad insana impulsada por parkour y gancho de agarre, un vasto arsenal de armas cuerpo a cuerpo y a distancia, y una lista de personajes con poderosas habilidades.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password