Gameplay de Saints Row donde verás las primeras misiones

Después de haberos mostrado el último vídeo donde aparecían las calles de Santo Lleso, hoy os traemos el Gameplay de Saints Row donde verás las primeras misiones.

Recordemos que sus territorios clave eran Rancho Provedencia – Territorio de Los Panteros, hogar de la icónica antigua fábrica Scorpion donde trabajan en sus preciosos autos, así como otras industrias como la fábrica de salsa picante Panther Juice, Lakeshore está controlada por Marshall, prácticamente propiedad de ella, una jungla urbana de rascacielos y negocios, marcada por el icónico edificio de la sede de Marshall, no te lo puedes perder en el horizonte y Monte Vista es el hogar de los ricos y poderosos, y también donde el grupo anarquista The Idols celebra sus fiestas escandalosas en casas cerradas, destruir cosas de personas ricas es algo suyo.

Pues en en este nuevo gameplay disfrutaremos un montón viendo a nuestro protagonista que según la desarrolladora será muy personalizable. Vemos que en el apartado de acción habrá bastante sangre cuando eliminemos algunos enemigos, también el apartado de conducción tiene pinta de que será bastante manejable, aunque lo mejor para muchos será la infinidad de locuras que podremos hacer.

El vídeo llamado Exclusive Look At Saints Row’s Opening Missions | New Gameplay Today tiene una duración de 9 minutos y podremos ver algunas de las primeras misiones del juego

Tras muchos experimentos fallidos, los chicos de Volition atacan otra vez una de las cosas que mejor se les ha dado en los últimos años. La saga Saint’s Row. El estudio responsable de juegos como los de la serie Red Faction lanzarán con este reinicio de Saint’s Row a buen seguro otra verdadera locura, y un videojuego de mundo abierto cargado de sentido del humor.

Saints Row saldrá para las plataformas Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC el próximo 25 de febrero de 2022.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password