returnal-ps5

Returnal

PS5

GamePlay de 17 minutos de Returnal a 4K 60fps y Ray Tracing

Hoy os traemos como sorpresa un fantástico GamePlay de 17 minutos de Returnal a 4K 60fps y Ray Tracing. Esto a pocos días del lanzamiento oficial del juego para PlayStation 5. Además de algún que otro detalle que os dejamos mas adelante.

Esto se reveló en el reciente MODO PlayStation Show, según el cual el título se basa en una resolución de 4K a 60 fps, así como en el Ray Tracing sin comprometer la velocidad de fotogramas, etc. Es posible que para mantener los fotogramas estables el juego en algunas ocasiones funcione con rescaldo y no en resolución nativa.

Returnal nos traerá una historia misteriosa, un sonido 3D impresionante, tiempos de carga súper rápidos y retroalimentación táctil en nuestro DualSense.

La jugabilidad roguelike con batallas desafiantes y llenas de acción se mezcla con una exploración emocionante, elementos de plataformas y una variedad de opciones de personalización individuales. Cada carrera es diferente y cada decisión debe sopesarse para lograr un progreso permanente, lo que rápidamente conduce a una gratificante sensación de “solo una ronda más”.

Returnal es un videojuego de acción, supervivencia y ciencia ficción firmado por Housemarque, autores del genial Resogun entre otros tantos proyectos.

La aventura nos insta a luchar por sobrevivir en un planeta hostil que cambia con cada muerte, para ello como jugador podemos cambiar instintivamente entre modos de disparo mediante un único gatillo adaptable y volver a la acción después de morir con tiempos de carga casi instantáneos.

Returnal para PlayStation 5 se lanzará el 30 de abril de 2021.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual