GALAX lanza RTX 3080 y RTX 3070 con limitador de minería (LHR)

Parece que ya empiezan a llegar las gráficas limitadas para evitar su compra a los mineros, por ello GALAX lanza RTX 3080 y RTX 3070 con limitador de minería (LHR).

La compañía hace nada lanzó nuevas versiones gráficas GeForce RTX 3080 y RTX 3070 con el limitador para minería llamado LHR. Estos 2 modelos de Galax son GALAX RTX 3080 Black General [FG] y GALAX RTX 3070 Black General [FG].

Estos modelos son idénticos a sus hermanos gemelos, pero lo que les diferencia es que estas nuevas llevan chips GA102 y GA104, y que gracias a estos permiten la limitación de la tasa de hash.

Hay una cosa muy clara tanto para Galax como para el resto de ensambladores, y es que no quieren ver como los usuarios notan un peor rendimiento al cambiar el chip, y hacen lo posible para mitigarlo.

Hay una cosa que está clara, y es que los usuarios están esperando a que Nvidia y AMD empiecen a lanzar gráficas con dicho limitador, para así poder tener acceso a ellas sin tener que pagar un sobreprecio a los especuladores, o mismamente comprarlas en cualquier minorista, cosa imposible a día de hoy.

Por otra parte, en las especificaciones de la GALAX RTX 3080 Black General [FG] y GALAX RTX 3070 Black General [FG], hemos podido fijarnos que tienen la indicación LHR, para así poder identificarlas del resto.

Imagen extraída de videocardz

Esperamos que estos modelos no sean apetecibles para los mineros, pues desde un principio estas nuevas gráficas deberían rendir un 50% menos que el modelo normal minando Etherium. Ahora solo falta esperar a que NVIDIA lance el resto de su gama desde la mas alta hasta la mas baja con dicho limitador.

Sobre precios Galax aún no ha dicho nada, pero esperamos que muy pronto informen sobre ello y así poder optar a una de ellas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password