Gainward lanzará sus modelos RTX 3080Ti y 3070Ti Phantom+

Viendo que la compañía no lanzo esta vez las versiones Phantom para los modelos Ti de Nvidia, parece ser que Gainward lanzará sus modelos RTX 3080Ti y 3070Ti Phantom+ muy pronto.

Como algunos sabréis ya, el diseño de las gráficas Gainward Phantom tienen un ligero diseño steampunk único, y parece ser que los modelos nuevos Phantom+ seguirán con dicho estilo.

Por la imagen filtrada se puede apreciar que la próxima serie Phantom+ seguirá con esa tendencia. la refrigeración de la tarjeta gráfica de la serie Phantom+ seguirá con esos tonos de color negro y una mínima iluminación ARGB.

Las próximas tarjetas gráficas RTX 3080Ti y 3070Ti Phantom+ vendrán ya de fábrica con unos relojes bastante altos de OC, a parte de un diseño del PCB propio, detalle que hará que tengamos unas temperaturas idóneas.

No hay que olvidar que estas nuevas gráficas de Gainward, vendrán ya con Lite Hash Rate (LHR), de esta manera limitar la minería con dichas tarjetas.

Aún no se conoce el precio que tendrán, pero sabiendo ya que Gainward lanzará sus modelos RTX 3080Ti y 3070Ti Phantom+, es de suponer que no tardarán mucho en salir al mercado, aunque algo nos dice que vendrán subiditas de precio.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password