G.Skill se estrena en el mercado de refrigeraciones líquidas

Siempre son buenas noticias que grandes marcas conocidas se arriesguen a meterse en sectores de mercado dominados por otras marcas, y lógico que quieran una parte del pastel, por ello G.Skill se estrena en el mercado de refrigeraciones líquidas.

G.Skill actualmente es muy conocida por sus variantes kits de memoria ram, también ofrece SSD, fuentes de alimentación y una variedad de periféricos para juegos.

La compañía se ha comprometido a mantener el mismo nivel de calidad que puede esperar de sus productos en estas refrigeraciones líquidas de alto rendimiento.

02-enki-aio-performance-features-740x463

El radiador está diseñado con tuberías de alta densidad, que aumentan el área de la superficie para facilitar la disipación de calor eficiente del refrigerante y en las aletas para un enfriamiento efectivo. 

Específicamente, la variante de 360 ​​mm y 240 mm está diseñada con 3 ~ 4 tubos de radiador más que los radiadores típicos, mientras que la variante de 280 mm tiene 6 tubos de radiador más.

03-enki-aio-micro-fin-cold-plate-740x416

La refrigeración líquida AIO de la serie G.Skill ENKI está equipada con ventiladores de enfriamiento PWM con cojinetes hidráulicos de 9 aspas de alto rendimiento, seleccionados por su alta presión estática para mantener un flujo de aire constante.

04-enki-aio-coolant-tube-radiator-pipe-740x501

Cada modelo de la serie G.Skill ENKI está equipado con conectores de placa base ARGB de 3 pines, lo que permite una iluminación RGB personalizable a través del software de control de iluminación de la placa base. 

Disponible en 360 mm, 280 mm y 240 mm, la AIO de la serie ENKI también viene con una garantía limitada de 5 años. 

Si os interesa alguno de estos kits, deberéis esperar entrados en 2021 para que lleguen a los minoristas y podáis adquirir uno, aunque del precio no han dicho nada aún.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password