G.Skill presenta sus memorias DDR4 Trident Z Royal Elite a 5333 MHz

Es increíble lo que pueden llegar algunas memorias, y para ello G.Skill presenta sus memorias DDR4 Trident Z Royal Elite a 5333 MHz.

Estas memorias Royal Elite presentan un nuevo disipador de aluminio y con un maravilloso detalle reflectante, donde imita al diamante.

Cabe decir que son casi parejas a las ya conocidas memorias G.Skill Trident Z Royal, pues disponen de la misma iluminación en sus ocho zonas independientes, pero lo que diferencia a estas Elite para hacerlas aún más exclusivas es su increíble aspecto.

Y ahora viene lo más interesante, pues las memorias G.Skill Trident Z Royal Elite llegan con unas frecuencias que van desde los 3600 MHz hasta los 5333 MHz, en kits de 2 y 4 módulos, con una capacidad de hasta 64 GB.

Declaraciones de la compañía:

“G.SKILL anuncia la nueva serie Trident Z Royal Elite que presenta un magnífico diseño cristalino multifacético en un disipador de calor de aluminio reflectante. Después de más de un año de desarrollo en la elaboración del patrón cristalino, y esculpiendo la estructura 3D en una pieza sólida de aluminio, cada disipador de calor Trident Z Royal Elite está minuciosamente cincelado con 76 facetas totales para otorgar la estética de lujo definitiva a cualquier PC”

Estas memorias están probadas en multitud de placas para así garantizar su compatibilidad, aunque igualmente haríais bien en visitar la ficha técnica de vuestra placa en la web oficial y ver si estas Trident Z Royal Elite son compatibles con vuestra placa.

Las G.Skill Trident Z Royal Elite estarán disponibles en las tiendas a principio del mes de mayo de este mismo año 2021.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password