FSP presenta sus fuentes de alimentación Dagger Pro SFX 750W y 850W

Si estas buscando una nueva PSU de calidad de un fabricante donde mira por la calidad, debes saber que FSP presenta sus fuentes de alimentación Dagger Pro SFX 750W y 850W.

FSP uno de los principales fabricantes de fuentes de alimentación del mundo, hoy se complace en anunciar dos nuevos modelos de fuente, la DAGGER PRO 850W y la DAGGER PRO 750W. Estas nuevas fuentes de alimentación DAGGER PRO son completamente modulares y cumplen con el estándar SFX 12V V3.3. pues se pueden integrar fácilmente en cualquier chasis estándar ATX o SFX gracias al adaptador de chasis incluido.

Las nuevas DAGGER PRO permite a los usuarios construir chasis en factor forma mini-ITX y Micro-ATX con hardware de alta gama sin complicaciones ni preocupaciones, pues puede ofrecer de la potencia completa disponibles a través de un diseño de riel único de + 12V.

Ambas unidades vienen con un solo cable que se divide para proporcionar dos cables de alimentación de CPU de 4 + 4 pines, más otros dos cables que se dividen para proporcionar cuatro cables de alimentación PCI-Express de 6 + 2 pines.

Con total seguridad y confianza por parte de FSP, estos nuevos modelos de fuente se puede utilizar con el hardware más exigente, incluidos los nuevos procesadores Intel K-series o AMD de 16 núcleos. También es capaz de alimentar las últimas GPU de la serie Nvidia RTX 30XX y las tarjetas gráficas de la serie AMD Radeon 6000 sin ningún problema.

La serie DAGGER PRO utiliza E-Caps japoneses para garantizar un funcionamiento estable y duradero durante períodos de alta demanda de energía sostenida. El DAGGER PRO emplea un diseño DC-DC completo y utiliza el MIA IC ™ patentado por FSP para proporcionar un conjunto completo de características de seguridad, al mismo tiempo que garantiza un rendimiento estable y una eficiencia energética superior.

La DAGGER PRO 750W / 850W cuenta con una calificación 80 Plus Gold, lo que garantiza que ambos modelos ofrecen una eficiencia energética superior para brindar alta eficiencia y bajos niveles de ruido.

El diseño de refrigeración permite que el ventilador permanezca apagado cuando está por debajo del 20% de carga, lo que ofrece operaciones silenciosas cuando se realizan trabajos ligeros. El gran ventilador de 92 mm de grado industrial ofrece poco ruido y proporciona un rendimiento de refrigeración adecuado mientras se juega o durante el uso intensivo del sistema.

Las fuentes de alimentación DAGGER PRO 750W / 850W ofrecen cableado modular para permitir al usuario usar solo los cables que necesita y reducir drásticamente el desorden de cables al mismo tiempo.

Os dejamos algunos aspectos destacados de la serie DAGGER PRO:

• Cumple con el último SFX12V V3.3
• Eficiencia ≧ 90% a carga típica
• Conjunto de chips MIA IC (capacidad de inteligencia múltiple) en el interior
• Diseño para un funcionamiento silencioso
• Ventilador silencioso y duradero con cojinetes de bolas de 92 mm
• Todos los cables planos negros
• Potente diseño de riel único de +12 V
• Condensadores electrolíticos japoneses
• Protecciones completas OCP, OVP, SCP, OPP, OTP
• Listo para las CPU Intel más nuevas – Compatible con las CPU Intel más recientes

Si deseas ver más información sobre estas fuentes, te dejamos los enlaces más abajo:
FSP DAGGER PRO 850W :https://www.fsplifestyle.com/en/product/DAGGERPRO850W.html
FSP DAGGER PRO 750W :https://www.fsplifestyle.com/en/product /DAGGERPRO750W.html

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password