FSP lanza sus fuentes redundantes Twins PRO

Hoy os traemos una fantástica noticia sobre fuentes de alimentación, pues FSP lanza sus fuentes redundantes de la serie Twins PRO, el conocido fabricante las lanza en 3 modelos distintos, en 500W, 700W y 900W, y como es lógico en FSP, las fuentes disponen de certificación 80+.

Las fuentes Twins PRO están diseñadas para chasis ATX o PS2 estándar, además no tienen soportes de front-end, lo que las convierte en una solución increíble para ser usadas en un servidor doméstico en la nube, un servidor de correo o un servidor web de pequeña y mediana empresa.

La gran novedad es que están diseñadas para intercambiar los módulos “en caliente”, pues si llega el momento en que un módulo falla, el otro puede hacerse cargo de la carga inmediatamente, así se acabaron las preocupaciones de las típicas situaciones de no poder hacer uso del pc / servidor cuando la fuente falla por completo.

Por otra parte se pueden conectar mediante USB y sincronizarse así con el software FSP Guardian, así poder monitorear la entrada y salida de energía, la eficiencia, el coste de energía que estamos haciendo, y otros muchos registros internos, todo en tiempo real, incluso nos puede advertir cuando las temperaturas alcanzan ciertos niveles mediante mensajes de advertencia.

Sinceramente son una maravilla de fuentes, pero son bastante caras respecto a las que el usuario normal está acostumbrado, pues el modelo de 500W tiene un precio de 429 dólares, el modelo de 700W tiene un coste de 549 dólares y el modelo más alto de 900E tiene un precio de 649 dólares.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password