Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

FSP Group lanza la primera fuente de alimentación SFX 12VO del mundo

FSP Group lanza la primera fuente de alimentación SFX 12VO del mundo, el modelo FSP750-27SCB, el cual permite al PC reducir efectivamente el consumo de energía en espera a través del estándar de eficiencia CEC Tier 2 publicado por el código de energía de California el 1 de julio de 2021.

También cumple con los requisitos de CPU de próxima generación y de uso intensivo de energía, lo que lo hace adecuado para PC pequeños en el mercado para estar equipado con configuraciones de sistemas de alta gama.

Las configuraciones de CPU y GPU que consumen mucha energía requieren una fuente de alimentación de alta estabilidad para garantizar el funcionamiento normal del sistema y proporcionar a los jugadores eficiencia informática y buenas experiencias de deportes electrónicos.

En comparación con las fuentes de alimentación multi raíles tradicionales, single rail 12VO que adoptan el diseño de circuito de 12V + 12Vsb, la eficiencia de conversión de energía se puede mejorar de manera efectiva. La estabilidad del voltaje de salida se puede controlar para reducir la pérdida de conversión de energía, proporcionando a los jugadores una experiencia inteligente de control de riesgos.

La fuente de alimentación SFX 12VO, en comparación con el Multi Rail existente, muestra una gran disparidad en el diseño del cable. El cable de la fuente de alimentación SFX12VO se ha reducido de MB 24 pin a MB10 pin.

Se conserva la CPU original 4 + 4, y se proporciona PCle de 8 pines o 6 + 2 pines para las tarjetas gráficas. Por lo tanto, en términos de diseño de cables, SFX 12VO presenta las ventajas de un recorte conveniente de cables, fácil reparación y montaje, buena disipación de calor en el espacio del sistema, etc. Es adecuado para su uso en PC de deportes electrónicos y NUC de deportes electrónicos.

  • En línea con los estándares Intel ATX 12VO
  • 80 Plus Gold: Tasa de conversión de alta eficiencia que supera el 90%
  • Ventilador de 92 mm duradero y silencioso
  • Diseño de circuito DC-DC; salida de energía estable
  • Condensador electrolítico japonés
  • Soporte PS2 (opcional) para la instalación en chasis ATX
  • Múltiples mecanismos de protección: OCP, OVP, SCP, OPP, OTP

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

No related posts found.
0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!