Frozen Flame es una aventura de supervivencia y exploración que llega este año

Frozen Flame es una aventura de supervivencia y exploración que llega este año a PC. Con demo ya disponible en Steam.

Una aventura de supervivencia y exploración que transcurre en el mortecino mundo de los dragones. Solo aquellos que posean el poder de la llama helada lograrán sobrevivir a las duras condiciones del reino y conseguirán reunir la fuerza para purificarlo de una vez por todas.

Frozen Flame es un RPG de supervivencia que se desarrolla en el amplio mundo de Arсana, una tierra antigua que una vez fue regida por los dragones. Alterada por la maldición, ahora atrae a almas capaces de emplear magia primitiva.

Aquellos que desean dominar estas tierras deberán reunir poder y aliados para luchar en la Ciudadela, el hogar de los Sin Rostro, culpables del estado de putrefacción del reino.

Frozen Flame, pensado para aquellos a los que les encante explorar, ofrece mucho más que un mundo abierto a rebosar de paisajes impresionantes y ruinas antiguas plagadas de monstruos.

Su desarrollado sistema de progresión te permite decidir tu propio camino y soportar las duras condiciones de unas tierras llenas de misterio, enemigos temibles y criaturas gigantescas que protegen los secretos de este mundo.

Recluta aliados, construye una fortaleza, prepárate haciendo uso de decenas de opciones de fabricación sin límite de clase y explora el mundo en busca de artefactos de poblaciones antiguas.

En este reino, cada viaje será diferente al anterior: el mundo toma una nueva forma en cada partida gracias a la magia, pues sus islas, suspendidas en el aire, cambian el escenario de formas impredecibles. Extiende las alas que conseguiste gracias al poder de la llama helada y explora un paisaje cambiante en busca de tesoros antiguos.

Frozen Flame es una aventura de supervivencia y exploración que llega este año

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas