FromSoftware estaría preparando otro juego exclusivo para PlayStation 5

Verdad que os gustaría un nuevo juego de esta fantástica desarrolladora? pues nos alegra anunciaros que FromSoftware estaría preparando otro juego exclusivo para PlayStation 5.

Como os comentamos en otro artículo, pulula mucho el rumor del próximo State Of Play que daría lugar el próximo 19 de agosto, donde a parte de mostrarnos más novedades y matizar detalle sobre juegos ya presentados con anterioridad, el mega boom sería por unos rumores que están sonando muy fuerte sobre FromSoftware,  y es que podría estar preparando otro juego exclusivo para PlayStation 5, y posiblemente ambientado en el universo Souls.

¿Bloodborne 2? ¿Un nuevo Dark Souls?

Una cosa está clara y es que el próximo State Of Play veremos de forma oficial el retraso de Horizon Forbidden West, aunque lo aliviaremos con nueva información del maravilloso Kena: Bridge of Spirits. Y quien sabe, un esperado anuncio de Bloodborne en PC.

Además esperamos que nos deleiten con algo de información sobre el próximo Gran Turismo 7, y por pedir que no quede, pero nos encantaría que nos mostrasen algo sobre un próximo exclusivo aún por anunciar.

Posible llegada de un modo beta de Gran Turismo 7 a PlayStation 5

Aunque mejor que de momento no nos hagamos ilusiones y dejemos el hype para el momento que inicie el próximo State Of Play. Solo debemos esperar y ver como acaba la cosa y si Sony o PlayStation lanzan un comunicado dando una fecha exacta para el State Of Play.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas