Forza Horizon 5

Forza Horizon 5

PC Xbox Series
8.2

Excelente

Forza Horizon 5 supera los 15 millones de jugadores

Forza Horizon 5

Está claro que desde su debut en noviembre todo han sido éxitos uno tras otro, y hoy nos alegra anunciar que Forza Horizon 5 supera los 15 millones de jugadores.

Xbox Game Studios ofrece a los jugadores el mundo abierto más grande y diverso visto en la serie, con increíbles paisajes que cambian continuamente, incluidos desiertos vivos, exuberantes selvas, ciudades históricas, ruinas escondidas, playas inmaculadas, vastos cañones y un imponente volcán nevado, en los que enfrentarse a eventos meteorológicos impresionantes en una propuesta de acción motorizada sin límites y con componente social a bordo de cientos de los mejores modelos automovilísticos del mundo.

En Playground Games deben estar celebrándolo pues Forza Horizon 5 supera los 15 millones de jugadores en tan solo 2 meses después de su estreno en PC y consolas Xbox.

Hace tan solo 2 días el usuario @MauroNL3 publicó en su cuenta de Twitter una captura donde al finalizar su carrera aparecía reflejado el numero de jugadores y viendo tal cifra no nos sorprende viendo el éxito que está teniendo.

Por el momento Playground Games continuará arreglando pequeños fallos del juego y haciéndonos llegar nuevas actualizaciones con nuevo contenido, entre las que se encuentran futuras expansiones que llegarán muy pronto.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual