Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Forza Horizon 5 supera los 10 millones de jugadores

Para ser sinceros no damos crédito a la gran cantidad de jugadores que han jugado a este fantástico título, de ahí que hayamos alucinado al ver cierta publicación donde celebran que Forza Horizon 5 supera los 10 millones de jugadores.

Xbox Game Studios ofrece a los jugadores el mundo abierto más grande y diverso visto en la serie, con increíbles paisajes que cambian continuamente, incluidos desiertos vivos, exuberantes selvas, ciudades históricas, ruinas escondidas, playas inmaculadas, vastos cañones y un imponente volcán nevado, en los que enfrentarse a eventos meteorológicos impresionantes en una propuesta de acción motorizada sin límites y con componente social a bordo de cientos de los mejores modelos automovilísticos del mundo.

Hace justo una semana os anunciamos que Forza horizon 5 llegaba a los 6 millones de jugadores, y 2 días antes superaba los 5 millones, y la verdad lo que a conseguido Forza horizon 5 nunca lo hemos visto, y hoy oficialmente Forza Horizon 5 supera los 10 millones de jugadores, ¿hasta donde llegará?

La noticia llega gracias a un tweet de la cuenta oficial de Forza la cual comunican este logro desbloqueado impresionante:

Además de este logro que bien pueden presumir, queremos recordar que ayer mismo se lanzó una actualización para Forza Horizon 5 la cual arreglan varios errores desde la salida del juego.

Entre ellos las famosos desconexionesmayor estabilidad y los bloqueos en algunos equipos PC y consolas, y que podéis ver en el siguiente enlace:  La nueva actualización de Forza Horizon 5 arregla un montón de errores (zonaactual.es)

Recordar que podéis comprar Forza horizon 5 con algunos extras según la versión y también podéis jugarlo a través del servicio Xbox Game Pass.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!