Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Forza Horizon 5 consigue superar los 6 millones de jugadores

Cuando algo se hace bien se nota en los resultados, y en este caso Playground Games lo hizo genial, pues Forza Horizon 5 consigue superar los 6 millones de jugadores.

Hace tan solo 2 días os anunciamos que el título conseguía llegar a 5 millones de jugadores, hoy a través de un twet del usuario Don Joewon Song que ha subido unas capturas confirmándolo.

Xbox Game Studios ofrece a los jugadores el mundo abierto más grande y diverso visto en la serie, con increíbles paisajes que cambian continuamente, incluidos desiertos vivos, exuberantes selvas, ciudades históricas, ruinas escondidas, playas inmaculadas, vastos cañones y un imponente volcán nevado, en los que enfrentarse a eventos meteorológicos impresionantes en una propuesta de acción motorizada sin límites y con componente social a bordo de cientos de los mejores modelos automovilísticos del mundo.

Forza Horizon 5 consigue superar los 6 millones de jugadores

Sin olvidarnos que los usuarios que comenzaron a jugar anticipadamente el día 5 antes del día de salida oficial 9 de noviembre, superaron 1 millón de jugadores en 48h. El mismo día de salida se llegaron a los 3.5 millones de jugadores, el día 10 se llegaron a 4.8 millones de jugadores y hoy día 12 de noviembre superaron los 6 millones de jugadores.

Es de esperar que con el fin de semana a punto de entrar estas cifras sigan aumentando con la posibilidad de que se llegue a los 7/8 millones de jugadores.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!