Forza horizon 4 llega a Steam

Para ser sinceros hace varios años se rumoreaba que los juegos de Xbox acabarían en Steam, y nadie se lo creía como era normal, pues mira tu por donde que ahora Forza horizon 4 llega a Steam.

No es el único juego exclusivo de Xbox que llega a la plataforma Steam (ojo, no confundir con Game Pass PC), y ahora a manos de Microsoft y Playground Games anuncian que Forza horizon 4 llega a Steam en el 9 de Marzo.

Esta versión de Forza Horizon 4 para Steam tendrá soporte completo de crossplay para las versiones que hay actualmente como Xbox, Windows 10 y Xbox Cloud, y si esto no fuese suficiente, han confirmado que Forza horizon 4 llegará a Steam con todos los DLC del juego que se han lanzado hasta la fecha, incluido el próximo DLC de Hot Wheels Legends.

forza-horizon-4-hot-wheels-2226001

Forza Horizon 4 continúa explorando el lado más arcade de la saga Forza Motorsport con un nuevo y bellísimo videojuego de conducción que tiene por identidad un estilo menos cercano a la simulación que el de la franquicia de Turn 10.

Esta vez, Playground Games lleva al usuario con Forza Horizon 4 a recorrer una hermosa Gran Bretaña histórica en un mundo abierto compartido donde el usuario podrá coleccionar, modificar y manejar más de 450 coches.

Forza Horizon 4 para Steam saldrá a la venta el 9 de Marzo, y sobre el precio aún no han dicho nada, aunque puedes ver su ficha en la tienda de Steam.

A continuación os dejo el vídeo que anuncia su llegada a Steam:

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password