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Comes mala comida y buscas algo nuevo? Esto te ayudará

Si nuestra alimentación esta basada en alimentos que no son saludables (ej, alimentos procesados como las galletas dulces, papa fritas, bebidas cola, etc), esto hace que nuestro cuerpo almacene el exceso como grasa corporal (ej, en el abdomen, cara, y todo el cuerpo), además de empeorar nuestra salud ya que éstos alimentos contienen altas cantidades de químicos, azúcares y grasas, haciendo que nuestro cuerpo sienta hambre y adicción a la comida.

Para corregir esto, tenemos que cambiar éstos alimentos por los que nuestro cuerpo realmente necesita:

Proteínas de alta calidad: Carne, Cortes de Res magros, Pechuga de pollo, Huevos, Lácteos, Batidos de Proteinas (Proteína de suero de leche)

Carbohidratos de alta calidad: Almidones como el arroz integral, la pasta, la avena, legumbres, tubérculos como la papa, la batata.

Fibra, Vitaminas y minerales: Frutas de todo tipo (incluido banana), vegetales de todos los colores como el brócoli, coliflor, zanahorias, ensaladas, etc.

Al reemplazar estos alimentos procesados por los de Alta calidad, nuestro cuerpo comienza a desintoxicarse de años de maltrato, liberando la grasa que no necesita y utilizándola como combustible.

Al ingerir estos alimentos de alta calidad, nuestro cuerpo obtiene todos los nutrientes que necesita y nos sentiremos con más energía para realizar nuestras actividades diarias, además de mejorar nuestro aspecto físico cada día.

Esto no significa que podemos comer todo lo que queramos de estos alimentos, porque sino estaríamos comiendo en exceso, almacenando grasa.

Para no complicar más esto, podemos armar un Plan de 21 Días (3 Semanas) que nos permitirá reducir nuestra grasa corporal y bajar de peso en menos de un mes para desintoxicar a nuestro cuerpo de años de maltrato.

Plan de 21 Días para Reducir el Abdomen, Desintoxicar, y Perder entre 4 a 6 Kilos de Peso

Ejercicios recomendados para iniciar: Caminata diaria de 30 minutos a 1 hora y media.

DIA 1 A 7

DESAYUNO:Infusión preferida con edulcorante o sola + agua caliente con una rebanada de limón cantidad ilimitada + 1 huevo duro.

ALMUERZO: 150 gr de carne magra a la plancha + 100 gramos de carbohidrato preferido, elegir uno (1): arroz integral o pasta o papa o batata + ensalada de tomate, 1 huevo duro cortado en aros, lechuga, y cebolla con 1 cucharada de té de aceite de oliva.

MERIENDA: infusion preferida con edulcorante + 1 pieza de fruta de estacion.

CENA: 1 lata chica de atun al natural ó 1 lata chica de sardinas al natural + tomate en cubos + 1 taza de arvejas + aros de cebolla + 100 gr de chauchas o judias hervidas. Aderezado con 1 cuch. de aceite, sal y pimienta.

DIA 7 A 14

DESAYUNO: 1 taza de leche descremada con infusion preferida con edulcorante + 1 tostada de pan de molde integral con 1 feta de jamon y 1 feta de queso de maquina + 1 yogurt descremado + 1 manzana mediana roja. (Un buen desayuno ayuda a disipar el hambre en todo el día además de obtener energia para las actividades diarias)

ALMUERZO: Ensalada de atun: 1 lata de atun chica al natural escurrida + media lata de arvejas lavadas + rodajas de tomates + hojas de lechuga + aros de cebolla.

MERIENDA: 1 porcion de gelatina diet + infusion preferida con edulcorante + 1 pieza de fruta de estacion.

CENA: Media pechuga de pollo sin piel a la plancha con 4 rodajas de calabaza hervida, aderezada con 1 cucharadita de aceite.

DIA 14 A 21

DESAYUNO:1 taza de leche descremada o deslactosada con infusion (cafe, malta, mate cocido, te) con edulcorante o sola.

+ 2 galletitas integrales con mermelada light y queso untable descremado.

MEDIA MAÑANA: 1 naranja

ALMUERZO: 150 gr de carne roja o 1 hamburguesa con mostaza + brocoli hervido o al vapor + ensalada de tomate y cebollas.

MEDIA TARDE: 1 yogurt descremado.

MERIENDA: Ensalada de frutas + infusion con edulcorante.

CENA: Omelette de 2 huevos con jamon y queso descremado + ensalada de lechuga y brotes de soja. Aderezado con aceite,sal.

Se agradece el aporte!

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