Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Forever Skies llegará este 2022 para PC Xbox Series X|S y PS5

Si te van los juegos tipo indies del género supervivencia y acción, Forever Skies llegará este 2022 para PC Xbox Series X|S y PS5.

Forever Skies es un juego de acción y supervivencia en primera persona. Vuelve a una Tierra destruida por un desastre ecológico. Pilota tu aeronave, expándela, reconstrúyela y repárala. Busca recursos para sobrevivir y virus para curar una extraña enfermedad entre los peligros de la superficie.

En este título desarrollado por Far From Home, deberás construir y personalizar una aeronave de última generación que, además de poder surcar la superficie de la Tierra, servirá de hogar, taller, laboratorio y más funciones.

Aventúrate y viaja hacia los restos de nuestra civilización y anomalías misteriosas. Gestiona el casco de tu aeronave y su integridad, y extrae y reúne recursos a fin de mejorarla y darle tu toque personal.

Forever Skies es un juego de acción, supervivencia y descubrimiento entre las ruinas de la civilización humana. Un desastre ecológico masivo acabó con la humanidad, con solo unos pocos capaces de huir al espacio en la última hora. Tú, un científico solitario, ahora regresas a los restos de la Tierra.

Una nube tóxica de polvo cubre toda la superficie. Sobre el polvo hay torres improvisadas que se desmoronan donde la humanidad hizo sin éxito su última resistencia.

Depende de ti descubrir ahora la historia de la caída de la humanidad y presenciar el nacimiento de un nuevo mundo que ha estado evolucionando bajo el polvo sin nosotros. Ya no estamos en la cima de la cadena alimentaria y sobrevivir aquí va a requerir mucha habilidad, tecnología e ingenio.

Construye, expande y controla una aeronave de alta tecnología que actuará como tu transporte, refugio, laboratorio y taller para investigar sustancias misteriosas y crear herramientas para la supervivencia.

El Early Acces llegará en algún momento de este año 2022

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

No related posts found.
0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!