Football Manager 2022 llegará el 9 de noviembre para Xbox Game pass

Football Manager 2022

Si hay algo que nos encanta es poder informaros de juegos que llegarán a plataformas de suscripción, como en este caso donde Football Manager 2022 llegará el 9 de noviembre para Xbox Game pass .

Hoy nos ha llegado la noticia de que la desarrolladora Sports Interactive junto a Sega han anunciado oficialmente que Football Manager 2022 llegará el 9 de noviembre para Xbox Game pass. Además estará disponible para Steam y Epic Games.

ACERCA DE ESTE JUEGO

En el fútbol no solo importa ganar y ser mejor que el resto.
Hay que superar las expectativas, cumplir sueños y ganarse el éxito con maña y destreza.
Escalar hasta lo más alto de la tabla para sorprender al mundo entero o remontar desde una situación peliaguda son los momentos más especiales.
Tú diriges el destino de tu club: tu suerte será la suya.
Sal adelante en los momentos decisivos para convertir los sueños de tu club en realidad y gánate tu puesto entre los mejores técnicos.
Anunciaremos nuevas características, mejoras del juego y novedades sobre las licencias a finales de septiembre.
Únete al equipo de FMFC para recibir las últimas noticias directamente en tu buzón.

  • Embárcate en un viaje hasta la cima del mundo del fútbol, logra los objetivos de la directiva del club y cumple las ambiciosas expectativas de la afición.
  • Explora el mundo en busca de talentos por descubrir o configura tu plantilla en casa exprimiendo a tus promesas en los entrenamientos para que desarrollen su potencial.
  • Crea una identidad futbolística que tus jugadores hagan suya, con tácticas y estrategias diseñadas para que tu equipo triunfe el día del partido.

Además lo interesante es que tal y como os comentábamos al principio de la noticia, Football Manager 2022 estará desde el primer día en Xbox Game Pass. Por otra parte y algo fantástico es que los suscriptores del modelo Xbox Game Pass Ultimate tendrán la opción de seguir su trayectoria desde cualquier lugar gracias a xCloud.

Miles Jacobson, director de Sports Interactive hizo las siguientes palabras:

“FM22 abrirá nuevas sendas para la saga Football Manager al llegar el día de lanzamiento directamente al Xbox Game Pass. El éxito de nuestro retorno a Xbox el año pasado superó incluso nuestras propias expectativas y estamos encantados de expandir nuestra asociación con Microsoft para darle a los miembros del Xbox Game Pass la oportunidad de experimentar de cerca cómo es ser realmente un manager de fútbol profesional”

Para finalizar avisaros de que Football Manager 2022 ofrecerá más información a finales de este mes de septiembre y en octubre, conoceremos la totalidad de detalles para las versiones de Xbox One, Xbox Series X|S Nintendo Switch y plataformas móviles Android e iOS.