Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Final Fantasy VII Remake PC recibe una nueva actualización

Después de su estreno en PC muchos han sido los fallos que tenía este port, pero hoy la compañía anuncia que Final Fantasy VII Remake PC recibe una nueva actualización.

Final Fantasy VII Remake es la reimaginación de la obra clásica de Square Soft de 1998. Tras más de veinte años de espera, el ansiado remake llega en distintas partes, con esta primera comprendiendo el arco de Midgar y expandiendo los eventos que ahí se producen en la aventura original.

La noticia llega a través de la propia Square Enix, la cual a través de un comunicado ha anunciado que Final Fantasy VII Remake PC recibe una nueva actualización para solventar algunos errores.

La nota dice así:

La versión de Epic Games Store de FFVIIR INTERGRADE se ha actualizado a la versión 1.001.

  • -Los subtítulos ahora están predeterminados en inglés.
  • -La resolución ahora está estabilizada para velocidades de fotogramas de 90 y superiores.
  • -Se han rectificado varias otras cuestiones.

aunque no se han especificado los detalles, el cambio más notable y significativo es que ahora el escalado dinámico de resolución estabiliza la velocidad de fotogramas en 90 o más.

Recordar que Final Fantasy VII Remake está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y en PC desde el pasado mes de diciembre en la store de Epic Games, los cuales parece que tienen exclusividad temporal.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!