Filtrado el código fuente de la primera Xbox

FIltrado código fuente de la primera Xbox

Filtrado el código fuente de la primera Xbox

No paramos con las filtraciones, primero fue la filtración de Wii, después con Counter Strike GO, Team fortress 2, y ahora como guinda aparece Filtrado el código fuente de la primera Xbox.

Quien no recuerda esa caja negra y pesada que nos trajo Microsoft? donde nacieron grandísimas sagas que a día de hoy siguen jugandose a sus nuevas versiones, como por ejemplo Halo, Forza, Fable…
Pero no nos desviemos, mejor centrémonos en el activo, por lo que parece, la filtración contiene el núcleo kernel (Es el principal responsable de facilitar a los distintos programas acceso seguro al hardware)

Dicho núcleo Kernel pertenece al sistema operativo de la XBox original,  así como entornos de construcción, también acceso a emuladores de pruebas y una gran documentación de desarrollo interno de la consola. No hace falta ser un genio para adivinar que significa esto, una filtración de estas características va a facilitar mucho las cosas a los grupos que están trabajando en emuladores de la XBox original, sin contar las posibles copias chinas que posiblemente veamos de importación, clones que puedan ejecutar los juegos originales.