Filtración de los juegos de Septiembre en PlayStation Plus

Juegos playstation plus septiembre

A punto de acabar el mes de agosto y la mayoría volver al trabajo o estudios, parece que hay una Filtración de los juegos de Septiembre en PlayStation Plus.

Esta filtración viene del foro Reddit, donde un usuario a posteado los tres juegos de PlayStation Plus que llegarían el próximo mes de septiembre. Estos tres juegos serían The Medium, Haven y Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2.

Todos estos juegos se podrán jugar tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5 mediante retrocompatibilidad.

THE MEDIUM

The Medium es el nuevo videojuego de los autores de Layers of Fear, un Blober Team que se ha especializado en el terror y no tiene intención de salir del género. El título de suspense y terror psicológico que ha sido anunciado en el evento de Microsoft para consolas de nueva generación. Con música de Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski, el juego promete construir una atmósfera opresiva y demoledora alrededor de su protagonista… Una medium embarazada.

HAVEN

Tras el éxito de Furi, The Game Bakers se aventuran con un proyecto muy diferente: Haven, un RPG sobre unos amantes que escapan a otro planeta para estar juntos que busca evocar en los jugadores algo tan bonito como dar un paseo de la mano de alguien. En ese objetivo Haven apuesta a ser un videojuego minimalista en su presentación, que puede disfrutar solo o en cooperativo, en el que los jugadores solo han de preocuparse de centrarse en sus personajes y en su destino.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 permite a los jugadores de PC, PS4 y Xbox One disfrutar estos clásicos videojuegos de skate completamente remasterizados gracias al trabajo de Vicarious Visions (Crash Bandicoot N. Sane Trilogy). Tony Hawk Pro Skater 1 and 2 garantiza a los jugadores traer de regreso los niveles originales, los skaters, trucos, modos y canciones de la banda sonora, así como ampliar la experiencia con nuevas formas de jugar, incluyendo un multijugador online.

En el momento de redactar esta noticia, el post en el foro de Reddit ha sido eliminado por la moderación de PlayStation. Detalle que nos hace pensar que es real tal filtración y que solo debemos esperar a Septiembre para poder disfrutar de estos 3 juegazos.