FIFA 22 llega por sorpresa a Xbox Game Pass

FIFA 22

Quien iba a decir que Microsoft lo incluiría igual que PlayStation, pero hoy FIFA 22 llega por sorpresa a Xbox Game Pass.

De nuevo, nos encontramos ante una edición cargada de contenidos como viene siendo habitual en la serie. FIFA 22 cuenta con casi la totalidad de licencias de los principales campeonatos y equipos del mundo, y eso incluye la UEFA Champions League en exclusiva

Ayer mismo os comunicamos que Sony anunciaba sus nuevos juegos para PlayStation Plus de mayo. Entre los juegos se incluía FIFA 22 y para muchos fue toda una sorpresa.

Pero la sorpresa también se la han llevado los usuarios de Xbox Series X|S, pues hemos visto como FIFA 22 llega por sorpresa a Xbox Game Pass. El juego aparece listado para poder descargarlo pero habrá que esperar hasta el 5 de mayo para poder jugarlo.

Sobre el juego, diremos que dispone de la tecnología HyperMotion, que integra la información de las capturas de movimiento avanzadas de todo el equipo y un sistema de aprendizaje automático para mejorar las mecánicas de cada partido de FIFA 22, sirviéndose de la potencia de las consolas de nueva generación para proporcionar la experiencia de juego más realista y fluida hasta la fecha.

FIFA 22 comienza la temporada innovando en todos los modos de juego. Disfruta de un comportamiento más consistente entre los palos gracias a unos porteros reprogramados que muestran una mayor compostura en la posición más importante del campo.

Podrás hacer realidad tus sueños de campeón creando y gestionando un club a tu medida en el modo Carrera, obtén recompensas por jugar con estilo con las renovadas mecánicas de VOLTA FOOTBALL, vuelve a encontrarte con los jugadores más inolvidables como Héroes de FIFA Ultimate Team™ y vive el ambiente de cada partido con la experiencia más absorbente que se ha visto en EA SPORTS FIFA.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual