FidelityFX Super Resolution 2.0 ya es de código abierto para todos

FidelityFX 2.0

Después de mucho trabajo y tal y como confirmó AMD, FidelityFX Super Resolution 2.0 ya es de código abierto para todos

Después de una larga espera, finalmente AMD ha anunciado que su sistema FidelityFX Super Resolution 2.0 ya es de código abierto para todos. Esto significa que cualquier persona que lo desee podrá echarle un vistazo y trabajar en él si así lo desea.

Para quien desconozca aún esta tecnología, FSR 2.0 realiza un escalado que adopta técnicas de escalado temporal para ofrecer a los jugadores similar o mejor que la calidad de imagen nativa, al tiempo que aumenta las velocidades de fotogramas de los juegos compatibles.

Tal y como explica AMD, el código fuente se ha puesto a disposición a través de GPUOpen bajo la licencia MIT. De esta manera todos los entusiastas pueden encontrar enlaces a él en la página dedicada FSR 2.0 de AMD.

Descargar la última versión – v2.0.1

  • API FSR 2.0.1 para integración.
  • Documentación de la API, incluida la lista de verificación de inicio rápido: ¡se recomienda encarecidamente consultarla para garantizar la mejor calidad de escalado!
  • Fuente completa de C++ y HLSL proporcionada a través de una biblioteca.
  • Muestras proporcionadas para DirectX 12 y Vulkan.

La versión que descargarás hoy de GitHub es v2.0.1, lo que refleja las mejoras continuas que han estado haciendo desde que viste por primera vez FSR 2 en acción a principios de este año.

FSR 2 es compatible con DirectX 12 y Vulkan, con complementos para Unreal Engine 4.26 / 4.27 y Unreal Engine 5 que se lanzarán muy pronto. También estará disponible a través del Kit de desarrollo de juegos de Xbox. Para DirectX 11, los desarrolladores deben ponerse en contacto con su representante de AMD.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual