Fecha de lanzamiento para Little Nightmares 2

En la Gamescom entre todos los vídeos mostrados, pudimos ver y saber finalmente la Fecha de lanzamiento para Little Nightmares 2.

Todo el mundo estaba expectante para ver algo sobre este título, pues fue uno de los juegos que nos dejó con la boca abierta en la pasada Gamescom 2019, a manos de Tarsier Studios y Bandai Namcoy la verdad es que nos sorprendió a todos.

El tráiler nos mostró cómo se jugará, pudimos ver que esta segunda entrega tendremos una mayor libertad de movimiento y sin dejar de lado la base del juego que es la sensación de un total y fustrante agobio.

La fecha de lanzamiento para Little Nightmares 2 está fijada para el 11 de febrero del próximo 2021 en PC, y un poco después saldrá para PS5 y Xbox Series X, en las versiones de consola,  quienes ya lo tengan en su generación anterior podrán actualizarlo gratis.

“También queríamos hacer énfasis en la historia entre dos niños, porque eso va a tener un papel muy importante en el juego, con una relación que empieza y evoluciona, además habrá altibajos, va a ser algo que le va a encantar a la gente”.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password