El mes pasado ya os adelantamos que llegarían, y ya tenemos la fecha de lanzamiento para las ediciones físicas de SIFU en Xbox
Sloclap y el editor Microids se complacen en anunciar que Sifu, tanto la Edición Estándar como la limitada «Vengeance Edition» para Xbox Series X y Xbox One estarán disponibles el 7 de marzo de 2023 en Europa.
Famoso por su exitoso juego multijugador Absolver (2017), el estudio parisino regresa con su segundo título que ofrece una mezcla de acción de alto octanaje con el Kung Fu y la venganza como telón de fondo.
Las versiones retail de Sifu para Xbox Series X y Xbox One estarán disponibles el 30 de marzo en Europa y el 25 de abril en Norteamérica en algunos distribuidores.
La Vengeance Edition incluirá:
- El juego en Xbox One/Xbox Series X
- Un exclusivo estuche SteelBook
- El libro de arte impreso ‘The Art of Sifu
- La partitura original del juego (digital)
- 3 litografías
Los jugadores que ya posean el juego en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch o PC no se quedarán fuera, pues ya está disponible la caja coleccionista «Redemption Set», que incluye:
- Una estatuilla de 20 cm (8 pulgadas) que representa al Estudiante
- Un colgante de tenacidad
- Un diario del desarrollador de 160 páginas ‘Behind the Art of Sifu’ publicado por Pix’n Love
Tampoco hay que olvidar el nuevo modo Arenas. Una nueva y enorme expansión que añade horas de juego.
Con 9 nuevas localizaciones y 45 desafíos despiadados repartidos en 5 modos de juego, la expansión Arenas añade hasta 10 horas extra de juego al ya de por sí exigente título.
Los maestros del Kung Fu se verán empujados a sus límites mientras oleadas de enemigos se abaten sobre ellos en el modo Supervivencia, o llevados a la perfección en el modo Rendimiento. Con Contrarreloj, los jugadores también podrán luchar contra el reloj en un camino repleto de enemigos.
Los sifus que busquen una vuelta de tuerca al impactante combate del juego pueden probar el nuevo modo Captura -en el que los jugadores deben tomar y mantener una zona marcada- o el modo Caza, en el que hay que abatir a un objetivo específico rodeado de protectores.