La guerra del Santo Grial continúa. Fate/Samurai Remnant es el nuevo action rpg para consolas y pc que llegará en septiembre
Hoy, KOEI TECMO America y el desarrollador Omega Force, junto con los colaboradores TYPE-MOON y Aniplex Inc, se enorgullecen de anunciar el último capítulo de la serie de anime y videojuegos Fate, un fenómeno mundial: Fate/Samurai Remnant.
El sensacionalmente estilizado RPG de acción está actualmente en desarrollo para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y Windows PC a través de Steam, y estará disponible en Norteamérica el 29 de septiembre de 2023.
A lo largo de la franquicia Fate, parejas de maestros y espíritus heroicos -también conocidos como sirvientes- han luchado a lo largo de la historia en una serie de Guerras del Santo Grial, en las que el dúo ganador recibe un antiguo artefacto que concede deseos. Fate/Samurai Remnant continúa la épica Guerra del Santo Grial de la serie en el cuarto año de la Era Keian, en el Japón del Periodo Edo.
Han pasado varias décadas desde el final de una época turbulenta y sangrienta, y mientras el pueblo disfruta por fin de paz y tranquilidad, una batalla entre siete parejas de amos y siervos está a punto de comenzar mientras el «Ritual de la Luna Creciente» se desarrolla en las sombras.
Aquí es donde el héroe del juego, Miyamoto Iori, un joven de Asakusa, se ve atrapado en la violencia junto a su sirvienta Saber, mientras luchan por ser la última pareja que quede para recibir el otorgador de deseos, el «Vaso de la Luna Creciente».
En Fate/Samurai Remnant, los jugadores controlan a Miyamoto Iori, un maestro que estudió el estilo de esgrima Niten Ichiryu. Lucha junto a Saber, una sirvienta que posee una fuerza superior a la de los humanos.
Cuando se enfrenten a enemigos fuera del control humano, los jugadores podrán ordenar a su sirviente que ataque con poderosas técnicas mágicas, o incluso tomar el control directo del sirviente para atacar al enjambre enemigo. Las dinámicas escenas de batalla entre siervos contribuyen a elevar la acción a nuevas cotas, ¡y son contiendas imprescindibles para los fans de la serie!