Far Cry 6

PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series
Follow Cómpralo
7.2

Bueno

7.9

User Avg

Far Cry 6 tendrá las nuevas tecnologías de AMD

Far Cry 6 tendrá las nuevas tecnologías de AMD

Ayer mismo AMD publicó un tráiler donde se podía ver algunas de las ventajas a la hora de jugar al Far Cry 6, si dispones de una gráfica RX 6000, por ello han confirmado de que Far Cry 6 tendrá las nuevas tecnologías de AMD.

En el tráiler podemos ver como se incluye el RayTracing y el Variable Rate Shading (VRS) y la agudización adaptativa de contraste FidelityFX (CAS).

 

“Estamos muy impresionados por la última tecnología de AMD que ha implementado, y hemos querido unir fuerzas para llevar el FidelityFX CAS, el DirectX RayTracing y el Rate Shading a nuestro Far Cry 6.

Hemos trabajado juntos para asegurar una experiencia visual 4K sin problemas. Esto requiere mucho ancho de banda de memoria, y hemos podido comprobar de que las AMD Radeon RX 6000 con su Infinity Cache pueden manejar esto fácilmente mientras mantiene altas velocidades de frames.

Una de las nuevas características de las GPUs de AMD es el DirectX RayTracing, que modela los rayos de luz de una forma más realista de lo que sucede en el mundo real. Esto implica cálculos complejos y las GPUs de AMD pueden ofrecer eso sin ningún problema, proporcionando imágenes impresionantes. El FidelityFX Contrast Adaptive Sharpening ofrece una imagen más limpia y detallada sin afectar el rendimiento.

Async Compute permite a las GPU de AMD procesar gráficos y calcular cargas de trabajo de forma simultánea, maximizando la utilización del hardware y ofreciendo a los jugadores más rendimiento.”

Hay que recordar de que Far Cry 6 tendrá soporte para ‘Hybrid SSR‘, haciendo referecia al FidelityFX Stochastic Screen Space Reflections (SSSR).

También comentaros de que podéis conseguir el juego Far Cry 6 desde AQUI cuando esté disponible para su venta, o comprando un micro AMD de la serie 5000

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password