FAQs

The questions we're most frequently asked

Customization Questions

Que es ZonaActual?

Zona Actual nació en el 2010, con la idea de trasmitir a todos los usuarios de videojuegos, las últimas noticias referentes a este mundo.
Estuvimos online 5 años, donde asistimos a diferentes eventos como Gamelab, E3 y Gamescom.

En el 2015 se tuvo que echar el cierre, por asuntos personales y laborales, y claro, la falta de tiempo para estar con la web se vio tocada.

Esta vez y gracias a mi situación actual, puedo estar el tiempo que me gustaría.
Espero que todo el mundo que entre, esté a gusto y en familia.

Hay algunas normas en este sitio?

Para mantener el buen ambiente que personalmente prima antes que nada, si existen unas normas de comportamiento, tanto respondiendo en las noticias, como escribiendo tu propia review que tienen sus propias normas.

Que normas son esas?

Queda totalmente prohibido faltar al respeto a otros usuarios, ni tampoco atacar a un usuario por su forma de opinar, cada uno es libre de opinar siempre y cuando lo haga dentro del respeto.
No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Además queda totalmente prohibido crearse clones, sea cual sea el motivo.

ZonaActual usa referidos?

Usamos referidos propios para intentar generar algún beneficio econónimo, aunque sea irrisorio, eso no da la oportunidad de realizar sorteos en la web.

OJO! los usuarios no pueden generar ni enlazar sitios con sus propios referidos.
De hacerlo se le darán 2 avisos, al tercero ese usuario quedará baneado de toda la web.

Theme Setup Questions

Soléis hacer sorteos?

Efectivamente, siempre que podamos realizaremos sorteos tanto en la web como a través de nuestra cuenta en Twitter @ZonaActual

¿Que hacéis con los objetos de las review después de realizarlas?

Si el fabricante nos facilita cualquier componente o periférico para realizarle una review, son ellos los que decidirán si lo devolvemos o nos lo quedamos.

Los componentes que nos quedemos, algunos irán destinados a ser usados para realizar pruebas en otras reviews y así facilitarnos el trabajo, y otras irán destinadas a sorteos en la web.

Como realizáis las reviews?

Absolutamente todas las reviews las hacemos con criterio propio, siempre vamos ha decir la verdad sobre lo que estamos analizando, y si algo no nos gusta lo diremos y esos detalles que vemos que podrían mejorar, serán reportados al fabricante para que tenga nuestra critica personal y constructiva.

¿Puedo registrarme?

Cualquier persona es libre de registrarse en nuestros foros. Únicamente pedimos que haya respeto.