Fallout 3 se deshace de Games For Windows Live 13 años después

games-for-windows-live_news

Muchos aún recordamos el engorro que suponía iniciar juegos mediante esta plataforma, entre ellos este fantástico título de Bethesda, pero nunca es tarde para arreglar las cosas, como en este caso que Fallout 3 se deshace de Games For Windows Live 13 años después.

Fallout 3 recordemos que fue lanzado allá por el 2007, y su versión para PC estaba ligada al launcher de Games For Windows Live de Microsoft, el cual unía a los jugadores de PC y Xbox Live.

Recordemos que la interfaz era verdaderamente mala, un diseño difícil de navegar y casi no había mantenimiento en ella, aunque lo único bueno es que se estrenaron los logros de Xbox en PC.

Incluso Microsoft intentó añadir una cuota a los usuarios de PC igual que tenían los usuarios de consola, pero la comunidad entera se opuso a esta decisión y Microsoft tuvo que recular y anunciar oficialmente que los jugadores de PC no pagarían ninguna cuota.

Dark Souls: Prepare To Die Edition también disponía de Games For Windows Live

Pero por alguna razón, Bethesda nunca llegó a eliminar GFWL de Fallout 3, lo que ha través de todos estos años, jugarlo a través de Steam sea un dolor de cabeza. Ahora con la última actualización de Fallout 3 y su variante GOTY ha sido eliminado por completo los restos de GFWL, pudiendo ejecutar sin problema alguno Fallout 3.

En las notas del parche en Steam podemos leer lo siguiente:

“Fallout 3: Game of the Year Edition se ha actualizado y ya no instala dependencias de Games for Windows Live. Si Fallout 3 se instaló previamente en Steam, sugerimos desinstalar y reinstalar el título. El título ya no requiere Games for Windows Live.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up