Ahora podrás jugar sin esos problemas con los que estabas lidiando, pues F1 23 recibe la actualización 1.12 añadiendo correcciones
Codemasters ha estado trabajando duro para que todos los reportes de feedback fuesen solucionados. Aunque aún faltan algunos por pulir, hoy han lanzado la actualización 1.12. La cual soluciona varios fallos y algunas mejoras de rendimiento.
Estos son los cambios que se introducirán con este parche:
- Se ha vuelto a la ropa y los colores originales de la Scuderia Ferrari.
- Se ha corregido un problema por el que las reglas del Coche de Seguridad se aplicaban correctamente al volver a las condiciones de carrera.
- Se ha corregido un problema por el que algunos jugadores no desbloqueaban los objetivos en F1® World.
- Se ha corregido un problema por el que los objetivos podían bloquearse tras salir del Gran Premio de la Comunidad a mitad de carrera.
- Se ha corregido un problema por el que las carreras de la temporada de F2™ estaban en el orden incorrecto en el modo Carrera(s)
- Se ha corregido un problema por el que las nubes no aparecían en PS5.
- Se ha corregido un problema por el que el patrocinador principal «Lugna» aparecía en la lista de patrocinadores secundarios a partir de la temporada 2 en Mi equipo.
- Se ha corregido un problema por el que la niebla desaparecía después de cambiar los ajustes de calidad de la iluminación en el Gran Premio de F1® World.
- Se ha corregido un problema por el que no se mostraban las vistas previas de los Podium Pass de la temporada 2.
- Se ha corregido un problema por el que el mapa del circuito de Zandvoort/Países Bajos tenía los puntos de detección y activación de la zona 2 del DRS en lugares incorrectos.
- Se ha corregido un problema por el que el brillo no era correcto con HDR10 activado en modo Ventana.
- Se ha corregido un problema por el que el Force Feedback no estaba presente en el volante HORI Racing Wheel.
- Se ha corregido un problema por el que Nyck De Vries era invisible o no tenía casco después de cambiar de equipo en los modos Carrera.